Custodia Compartida

Consiga la custodia compartida de sus hijos en Valencia el respaldo de Abogados Matrimonialistas expertos comprometidos con usted y con sus hijos.

Tanto si va a iniciar su procedimiento de divorcio o separación matrimonial, como si pretende la revisión de su antigua sentencia de divorcio, usted puede y debe conseguir la custodia compartida de sus hijos.

La custodia compartida es admitida por la mayoría de los jueces, sin embargo en la práctia los jueces son influenciados por los informes psicosociales realizados por los juzgados de familia, de esta manera y despues de escuchar las argumentaciones de los abogados por ambas partes, el juez es el que tiene la última palabra.

Es de vital importancia que usted cuente con un buen abogado matrimonialista que sepa proceder con total profesionalidad y garantías en un jucio real de custodia compartida que le haga ver al juez cual es la decisión correcta y más adecuada que favorezca tanto a los progenitores como a los propios hijos.

Custodia Compartida Valencia

Nuestro despacho cuenta con abogados matrimonialistas y asesores jurídicos expertos con más de 20 años de experiencia en casos de custodia compartida y modificación de medidas con los mejores resultados. Rodéese de lo mejor para resolver de forma eficiente y segura la custodida compartida de sus hijos.

DOMINGO RUIZ  (VALENCIA)

«Me defendieron en un procedimiento de modificación de medidas, conseguimos la custodia compartida, con supresión de la pensión de alimentos y eliminaron la pensión compensatoria de mi exmujer. Recuperamos la vivienda conyugal, que pudimos vender.Son grandes abogados de familia.

JOSEFA FLORES (VALENCIA)

«Mi exmarido me quería quitar, en un procedimiento de modificación de medidas (divorcio con hijos), la custodia de mi hijo. Gracias a ellos no lo consiguió, manteniendo la pensión de alimentos de mi hijo en inmejorables condiciones. Son excepcionales abogados de familia.»

¿Por qué nosotros?

Creemos que somos la mejor opción para llevar su caso de divorcio o separación en Valencia. Llevamos cientos de casos cada año con los mejores resultados.

ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS

Abogados Matrimonialistas con alta especialización en divorcios y separaciones.

AGILIDAD EN LOS PROCESOS

Gestionamos su divorcio express de forma eficiente, rápida y segura para usted.

PRECIOS AJUSTADOS

Profesionalidad y especialización con unos precios justos y razonables.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Diálogo constante recibiendo un trato directo, personalizado y cercano.

Póngase en contacto con nosotros

Estudiaremos detenidamente su caso y le orientaremos sobre cómo proceder.

JUAN PITARCH, ABOGADOS


Despacho de Abogados en Valencia especialistas en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados matrimonialistas le derán una solución que defienda sus intereses de manera efectiva. Solicite ahora su primera visita totalmente gratuita.

JUANPITARCHABOGADOS © 2019 – Todos los derechos reservados.