Despacho Abogados Valencia

Despacho de abogados matrimonialistas en Valencia con 25 años de experiencia

Un procedimiento de divorcio es, probablemente, el drama humano de mayor relevancia por el que atraviesan nuestros defendidos a lo largo de su vida; en nuestro despacho (con oficinas en la ciudad de Valencia y ámbito de actuación estatal), somos plenamente conscientes de ello.

Como abogados matrimonialistas, además de abordar y dar solución, como técnicos del derecho, a dicha problemática jurídica, nos implicamos con sus intereses, siendo su sostén y guía en el camino de incertidumbres y dudas que para todos supone enfrentarse por primera vez a su procedimiento de divorcio.

Juan Pitarch

Abogado matrimonialista en Valencia con 25 años de experiencia

^
Abogado en ejercicio desde 1.995.
^
Máster de especialización por el C.E.U. San Pablo de Valencia.
^
Diplomado por la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.
^
Colegiado nº 2.605 del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira (Valencia).
^
Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (A.E.A.F.A.).
Consulte gratis su duda Legal. Desde nuestro Despeacho de Abogados en Valencia le daremos solución a sus problemas legales.

Nuestros Valores

Somos un equipo de profesionales con vocación por el derecho y amplios conocimientos, gran capacidad de trabajo y siempre volcados en ofrecer la mejor atención y satisfacción del cliente.

Cumplir con los pactos y tareas encomendadas así como un compromiso total con nuestros clientes es nuestra máxima.
Todas y cada una de nuestras actuaciones estarán fundamentadas por la Ley, Jurisprudencia y Doctrina, jamás estarán influidas por ningún grupo empresarial u organismo oficial.
Información clara y precisa al cliente de la situación de su caso informando al cliente en todo momento de las gestiones y procedimientos realizados.
Aplicación estricta de los principios deontológicos recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia así como un compromiso ético con los demás profesionales de la abogacía y las Leyes.

La firma Juan Pitarch, Abogados se caracteriza por el alto valor jurídico que aporta a sus clientes. Plena confianza dentro del equipo y con nuestros clientes.

La satisfacción del clientes es nuestra regla número 1. Trabajamos con agilidad, eficacia y seguridad en cada una de las tareas encomendadas. Contamos con los mejores abogados matrimonialistas y lideramos los casos de éxito en divorcios y separaciones en Valencia.

¿Por qué nosotros?

Creemos que somos la mejor opción para llevar su caso de divorcio o separación en Valencia. Llevamos cientos de casos cada año con los mejores resultados.

Abogados especializados en divorcios y separaciones
Claridad desde el principio, trato personalizado y cercano.
Capacidad de respuesta inmediata para dar soluciones.
Innovadores eficientes en las tareas encomendadas.

Acompañamiento legal hasta la finalización del proceso.

Atención y diálogo constante con nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros

Estudiaremos detenidamente su caso y le orientaremos sobre cómo proceder.

JUAN PITARCH, ABOGADOS


Despacho de Abogados en Valencia especialistas en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados matrimonialistas le derán una solución que defienda sus intereses de manera efectiva. Solicite ahora su primera visita totalmente gratuita.

JUANPITARCHABOGADOS © 2019 – Todos los derechos reservados.