Opiniones Abogados

Nuestros clientes valoran positivamente que nuestros abogados matrimonialistas hayan defendido su divorcio en Valencia con los mejores resultados.

Mi exmarido me quería quitar, en un procedimiento de modificación de medidas (divorcio con hijos), la custodia de mi hijo. Gracias a ellos no lo consiguió, manteniendo la pensión de alimentos de mi hijo en inmejorables condiciones. Son excepcionales abogados de familia.
Josefa Flores

Valencia (Valencia).

Me defendieron en un procedimiento de modificación de medidas (divorcio con hijos), conseguimos la custodia compartida, con supresión de la pensión de alimentos y eliminaron la pensión compensatoria de mi exmujer. Recuperamos la vivienda conyugal, que pudimos vender. Se consiguió la separación de bienes en inmejorables circunstancias. Son grandes abogados de familia.
Domingo Ruiz

Puerto de Sagunto (Valencia).

Fueron mis abogados matrimonialistas en mi divorcio contencioso y separación de bienes, obteniendo todo lo que me pertenecía y a lo que tenía derecho. Consiguieron en la vía penal que mi exmarido pasara 5 años en prisión por lo que me hizo.
Gene Sanabria

Chirivella (Valencia).

Gracias a ellos obtuve la custodia de mi hijo en inmejorables condiciones (pensión de alimentos, vivienda conyugal) en un divorcio de mutuo acuerdo (Divorcio Express). No tengo que pasarle pensión compensatoria a mi exmujer. Son los mejores abogados especialistas en divorcios y separaciones que he conocido.
Pedro Trujillo

Alzira (Valencia).

En mi divorcio contencioso (divorcio con hijos), defendieron a ultranza mis derechos y mis intereses. Son excepcionales abogados matrimonialistas, dinámicos, efectivos, siempre a tu lado. Les estaré siempre agradecida. Los recomiendo.
María Teresa Martínez

Valencia (Valencia).

Tramitaron mi divorcio de mutuo acuerdo (Divorcio Express) de forma rápida, eficaz y cercana. Estuve constantemente informada de la evolución judicial del procedimiento y sus consecuencias jurídicas (custodia compartida, pensión compensatoria, pensión de alimentos, vivienda conyugal, etc).
Pilar Bosch

Líria (Valencia).

Me defendieron en mi divorcio contencioso (divorcio con hijos) y en mi separación de bienes (liquidación de gananciales), consiguiéndome una excepcional pensión compensatoria. Gracias a ellos tengo mi futuro asegurado. Los recomiendo como abogados especialistas en divorcios y separaciones.
Carmen Sánchez

Requena (Valencia).

Póngase en contacto con nosotros

Estudiaremos detenidamente su caso y le orientaremos sobre cómo proceder.

JUAN PITARCH, ABOGADOS


Despacho de Abogados en Valencia especialistas en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados matrimonialistas le derán una solución que defienda sus intereses de manera efectiva. Solicite ahora su primera visita totalmente gratuita.

JUANPITARCHABOGADOS © 2019 – Todos los derechos reservados.