Modificación de Medidas

Es posible cambiar su antigua sentencia de divorcio a través de un procedimiento de Modificación de Medidas. Nuestros abogados matrimonialistas expertos le informarán.

Procedimiento Judicial de Modificación de Medidas

Somos un despacho de abogados matrimonialistas de referencia en Valencia, especialistas en divorcios y separaciones matrimoniales con más de veinte años de experiencia profesional.

Si quiere cambiar su antigua de sentencia de separación o divorcio para que se ajuste a su situación actual puede hacerlo a través del procedimiento judicial de modificación de medidas.

Como abogados matrimonialistas especializados, estamos al tanto de los recientes cambios normativos, tanto estatales como autonómicos, que favorecen actualmente la custodia compartida entre los padres, lo que le permiten que usted, a través del procedimiento judicial de modificación de medidas, cambiar su antigua sentencia de separación o divorcio.

El procedimiento judicial de modificación de medidas puede iniciarse de forma amistosa, a través de un mutuo acuerdo, o bien de forma contenciosa.

Somos conscientes, como abogados experimentados en la materia, que la mejor solución para su modificación de medidas es el mutuo acuerdo, tanto en su beneficio como en el de sus hijos. Pero cuando la solución amistosa no es posible, iniciaremos el procedimiento de modificación de medidas por la vía contenciosa que sea necesario para usted y sus hijos (custodia compartida, custodia monoparental, régimen de visitas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, atribución uso del domicilio conyugal, separación de bienes, etc)

Modificación de Medidas Valencia

Nuestros abogados matrimonialistas Valencia especializados, le ayudarán con todo el procedimiento modificación de medidas, encontrando la solución que resuelva de forma eficaz las problemáticas del mismo.

¿Desea modificar las medidas que se fijaron en su día?

Estamos familiarizados con cualquier procedimiento de divorcio o separación matrimonial, todos y cada uno de los casos resueltos de forma exitosa siempre dentro de las expectativas de nuestros clientes, por lo que le garantizamos una solución a su problema de forma ágil, efectiva y segura para usted.

Nuestros más de veinte años de experiencia profesional como abogados matrimonialistas nos avalan. ¡No lo piense más¡ Póngase en contacto con nosotros para exponernos su problema.

Estudiaremos detenidamente su caso, le asesoraremos, prepararemos con usted el juicio y las pruebas a aportar, defenderemos ante el Juzgado sus derechos e intereses, tanto si quiere modificar las medidas como si no quieres que varíen. Confíe en nosotros, somos la solución a sus problemas.

Puede solicitar una modificación de medidas de su antigua sentencia de divorcio o separación para que se ajuste a su situación actual. Nosotros se lo explicamos todo y le resolveremos eficazmente las tareas encomendadas:

^
Pedir la guarda y custodia de sus hijo.
^
Pedir la custodia compartida.
^
Solicitar la ampliación o reducción del régimen de visitas.
^
Reducir o incrementar la pensión de alimentos.
^
Extinguir la pensión compensatoria.
^
Modificar uso del domicilio conyugal.

Primera Visita Gratuita

Presupesto cerrado y sin compromiso

ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS

Abogados Valencia con alta especialización y capacitación en divorcios y separaciones.

AGILIDAD EN LOS PROCESOS

Gestionamos el procedimiento de modificación de medidas de forma eficiente, rápida y segura para usted.

PRECIOS AJUSTADOS

Aunamos profesionalidad y especialización con unos precios justos y razonables.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Diálogo constante en cada paso. recibiendo un trato directo, personalizado y cercano.

Contácte con Nosotros

Puede ponerse en contacto con nuestro abogado experto en divorcios y separaciones en Valencia y realizar su consulta legal sin ningún coste por su parte.

NUESTROS ABOGADOS RESPONDEN

JUAN PITARCH ABOGADOS


Despacho de Abogados en Valencia especialistas en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados matrimonialistas le derán una solución que defienda sus intereses de manera efectiva. Solicite ahora su primera visita totalmente gratuita.

JUANPITARCHABOGADOS © 2019 – Todos los derechos reservados.