Pareja de Hecho

Resolvemos cualquier problema legal en la Unión de hecho en Valencia. Cuente con el respaldo de abogados expertos en derecho de familia.

Si bien las parejas de hecho no son equiparables, jurídicamente, con las uniones matrimoniales, las consecuencias de la separación, tanto en un matrimonio como en una unión de hecho, tienen puntos similares (guarda y custodia de los hijos, posibilidad de custodia compartida, visitas, pensiones de alimentos, uso del domicilio familiar, etc), tramitándose por procedimientos judiciales similares a los de un divorcio o separación judicial, tanto en la opción de la separación de mutuo acuerdo como en la separación contenciosa.

Abogado Pareja de Hecho en Valencia

Despacho de abogados de Valencia especialistas en derecho de familia (divorcios, separaciones y la crisis de la unión de hecho), con 25 años de experiencia profesional, le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su separación, recibiendo un trato directo, personalizado, cercano y comprometido en la defensa de sus derechos y los de sus hijos.

Por qué nosotros

Creemos que somos la mejor opción para llevar su caso de divorcio o separación en Valencia. Llevamos cientos de casos cada año con los mejores resultados.

Especialistas en Divorcios

Abogados Matrimonialistas con alta especialización en divorcios y separaciones.

Agilidad en los Procesos

Gestionamos su caso de forma eficiente, rápida y segura para usted.

Precios ajustados

Profesionalidad y especialización con unos precios justos y razonables.

Atención al cliente

Diálogo constante recibiendo un trato directo, personalizado y cercano.

Póngase en contacto con nosotros

Estudiaremos detenidamente su caso y le orientaremos sobre cómo proceder.

JUAN PITARCH, ABOGADOS


Despacho de Abogados en Valencia especialistas en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados matrimonialistas le derán una solución que defienda sus intereses de manera efectiva. Solicite ahora su primera visita totalmente gratuita.

JUANPITARCHABOGADOS © 2019 – Todos los derechos reservados.