Separación de Bienes

Para su Separación de Bienes cuente con el respaldo de abogados expertos.

Liquidación de Gananciales

Bon, Pitarch & Asociados cuenta con abogados experimentados en la separación de bienes gananciales en Valencia con más de 20 años de ejercicio profesional.

ABOGADOS EXPERTOS

Abogados separación de bienes en Valencia con alta especialización.

AGILIDAD EN LOS PROCESOS

Tramitamos su separación de bienes en Valencia de forma eficiente, rápida y segura.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Diálogo constante con el cliente, recibiendo un trato directo, personalizado y cercano.

La separación de bienes o liquidación de gananciales es un procedimiento por el que los cónyuges se reparten entre ellos los bienes del matrimonio (vivienda conyugal, apartamentos, vehículos, metálico, etc) o bien acuerdan su venta a terceros.

En Bon, Pitarch & Asociados somos conscientes, como abogados matrimonialistas experimentados, que la mejor solución para su liquidación de bienes gananciales es el mutuo acuerdo, pero cuando la solución amistosa no es posible, iniciaremos el procedimiento de separación de bienes contencioso resolviéndolo de forma eficaz y diligente.

DOMINGO RUIZ  (VALENCIA)

 «Recuperamos la vivienda conyugal, que pudimos vender.Son grandes abogados de familia.

Separación de Bienes Amistoso

Si usted desea liquidar de mutuo acuerdo la sociedad de gananciales y adjudicar los bienes a cada cónyuge, nuestros abogados expertos en separación de bienes Valencia se encargarán de asesorarle legalmente y redactarán lo acuerdos correspondientes de forma ágil, eficaz y con total seguridad.

Separación de Bienes Contencioso

SI usted no llega a un acuerdo amistoso con su cónyuge en cuanto a la separación de bienes gananciales, iniciaremos el procedimiento de separación de bienes contencioso resolviéndolo de forma eficaz y diligente.

Contacte con Nosotros, La primera visita es gratuita

Estudiaremos detenidamente su caso, defenderemos sus derechos.

JUAN PITARCH ABOGADOS


Despacho de Abogados en Valencia especialistas en divorcios y separaciones.
Nuestros abogados matrimonialistas le derán una solución que defienda sus intereses de manera efectiva. Solicite ahora su primera visita totalmente gratuita.

JUANPITARCHABOGADOS © 2019 – Todos los derechos reservados.